1 logo cabecera
CONTACTO | LINKS | SEGUINOS: facebook twitter google+ youtube
paises
HOME | LIBRERÍA VIRTUAL | NUESTRAS LIBRERÍAS | EVENTOS Y EXPOSICIONES | QUIÉNES SOMOS | PARA REZAR
 
 
 
Quiénes somos Espiritualidad Misión Fundadores Familia Paulina Paulinas en el mundo
 
Logo Paulinas rayita
volver - subir
 

logopaulinasLa marca es un signo, un símbolo que identifica un grupo, un lugar, un evento, etc. El logo de la marca Paulinas es la síntesis clara e inequívoca, de los valores que vivimos y de las actividades que realizamos. Expresa nuestra identidad apóstolica.

En el año del centenario del nacimiento de Hermana Tecla Merlo (1994), las Hijas de San Pablo de todo el mundo asumieron una única marca con un mismo logo para expresar e identificar todas las actividades inherentes a su misión.

 
 
mundo

El mundo

Indica la universalidad de la misión paulina, según la amplitud de horizontes dada por su fundador Santiago Alberione: "Sus confines son los confines del mundo". También simboliza la disponibilidad de las Hijas de San Pablo para ser misioneras en todos los lugares, y para tener en el corazón a toda la gente: "Vayan a todo el mundo y prediquen el Evangelio a todos los hombres" (Mt 16, 15).

El mundo no está diseñado de modo plano e inherte, sino que es inclinado y dinámico. No está definido en sus líneas. Eso indica el devenir y la contínua búsqueda; un mundo que tiene la necesidad de la contribución de todos para construirse a pleno.

   
p

La letra P

En este mundo surge en color rojo el nombre Paulinas. Este nombre valoriza un capital precioso construido día tras día en el apostolado realizado por una multitud de Hijas de San Pablo. El diseño de la letra "P" de Paulinas se mantiene en todos los países del mundo, simbolizando la unidad de espíritu y de misión, mientras que el resto del nombre "aulinas" se escribe en el idioma propio de cada país, simbolizando la universalidad y la apertura a las diferentes culturas.

   
paulinas

La letra P sobre el mundo

La letra "P" inserta en el mundo, que permanece invariable para todas las lenguas, simboliza a san Pablo Apóstol, el padre e inspirador de la Congregación, modelo por su dedicación al Evangelio y su amor al pueblo. Es sobre las huellas de Pablo que las Paulinas desean caminar hoy.
La letra "P" el el área linguística Italiana, Española, Francesa, portuguesa es también la inicial de "Palabra" de Dios que las Hijas de San Pablo anuncian al mundo con los medios de comunicación social.

 

 
volver - subir
 
 
Si querés conocer más nuestra congregación, ponete en contacto con nosotras:
Santa María de Oro 1045, (CP 3500), Resistencia, Chaco, Argentina.
vocacional@paulinas.org.ar / Facebook: Hijas de San Pablo / Twitter: @HnasPaulinas
 
volver - subir
 
 
PAULINAS - Home LIBRERÍA VIRTUAL NUESTRAS LIBRERÍAS INSTITUCIONAL SERVICIOS
         

Larrea 44/50 (C1030AAB)
Buenos Aires, Argentina.
Telefax: (011) 4952-5924

 
datafiscal afip
Novedades
Libros
e-books
CDs
DVDs
Argentina
Paraguay
Uruguay
Quienes somos
Espiritualidad
Misión
Fundadores
Familia Paulina
Paulinas en el mundo
Evangelio del día
Lectio Divina
Santoral
Recursos
Vocacional
Revista Familia Cristiana
 
PAULINAS ARGENTINA - URUGUAY - PARAGUAY - Para consultas al sitio web, escríbanos a: paulinasred@paulinas.org.ar
Este sitio web ha sido optimizado para su uso en ordenadores personales.